INDH presentará querella contra carabineros por muerte de hincha de Colo Colo

El hombre fue atropellado por un camión de la institución.

Imagen de El Naveghable
1,905 Lecturas
29 de Enero, 2020 11:01

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) presentará una querella por la muerte de un hincha del Colo Colo que fue atropellado por un camión de carabineros.

La víctima fatal identificada como Jorge Mora Herrera, de 37 años había asistido a un partido de los albos contra Palestino en el Estadio Monumental en la región Metroplitana.

La jefa metropolitana del INDH, Beatriz Contreras, explicó que los datos levantados por el INDH consignan que Mora “venia caminando con su pareja por calle Exequiel Fernandez y al llegar a Avenida Departamental, cruzaron al bandejón central, momento en que un camión de Carabineros, a gran velocidad, impactó a la víctima y siguió su camino sin detenerse a prestarle auxilio”.

La información además entregada por testigos revelan que el hombre quedó tendido boca abajo, donde diferentes personas intentaron reanimarlo pero carabineros comenzó a actuar con el carro lanza aguas.

Finalmente un vehículo particular logró sacar a la víctima del lugar y trasladarlo a un centro asistencial donde se constató su fallecimiento a las 23.01 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.