Guadalajara vs Querétaro en vivo gratis online Novena Fecha Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

Guadalajara vs Querétaro en vivo gratis online Novena Fecha Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

21 Septiembre 2014
Tras su presentación en el estadio La Corregidora y su debut en el futbol mexicano en duelo correspondiente a la Copa MX, Ronaldinho conocerá el nivel de la liga mexicana y tendrá como primer adversario a las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Guadalajara vs Querétaro en vivo gratis online. Los Gallos Blancos de Querétarovisitarán el estadio Omnilife para enfrentar a unGuadalajara sediento de buenos resultados y por si fuera poco, con la presión de estar en los últimos lugares de la tabla de cocientes. Todo apunta a que el recinto de los rojiblancos presentará un lleno, a pesar de que las entradas han aumentado de precio por el efecto Ronaldinho. Ver Guadalajara vs Querétaro online desde aquí.

Tras su presentación en el estadio La Corregidora y su debut en el futbol mexicano en duelo correspondiente a la Copa MX, el astro brasileño conocerá el nivel de la liga mexicana y tendrá como primer adversario a las Chivas Rayadas de Guadalajara. A pesar de que la preparación física que ha tenido ha sido muy corta, Ronaldinho quiere hacer pagar los platos rotos a los tapatíos luego del penal que falló ante Tigres.

En cinco ocasiones se han enfrentado Chivas y Gallos Blancos en el estadio Omnilife, de los cuales en solo una ocasión los pupilos de Ignacio Ambriz han salido victoriosos, han sido derrotados tres veces y han conseguido un empate.

La última vez que Querétaro pisó el césped del Omnilife consolidó uno de los momentos más complicados por los que ha atravesado la institución queretana: el descenso. A pesar de que salieron con tres puntos, Atlas les había ganado la batalla y matemáticamente ya era imposible salvarse.

GUADALAJARA VS QUERÉTARO EN VIVO:

ESTADIO: Omnilife, México.

HORA: 19.00 horas Chile. 17.00 horas México. (22.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Guadalajara vs Querétaro en vivo desde acá