Final Mundial Brasil 2014 online Argentina vs. Alemania online en vivo

Final Mundial Brasil 2014 online Argentina vs. Alemania online en vivo

13 Julio 2014
Final Mundial Brasil 2014 online Argentina vs. Alemania online en vivo. Ver Argentina vs. Alemania Brasil 2014. Revisar formación de Argentina vs. Alemania. Ceremonia de clausura Brasil 2014. Online y en vivo Alemania vs. Argentina final Copa del Mundo Brasil 2014.
Staff >
authenticated user Corresponsal

Final Mundial Brasil 2014 online Argentina vs. Alemania online en vivo. Ver Argentina vs. Alemania Brasil 2014. Revisar formación de Argentina vs. Alemania. Ceremonia de clausura Brasil 2014. Online y en vivo Alemania vs. Argentina final Copa del Mundo Brasil 2014.  

Ya está todo listo y dispuesta para el gran encuentro entre Argentina vs. Alemania, que decidirá al campeón del mundo del fútbol y aquí podrás verlo online y en vivo.

A partir de las 15.00 horas de Chile, podrán disfrutar de este último encuentro del Mundial de Fútbol Brasil 2014, que luego de un mes donde 32 países lucharon por ser los mejores, llega a su fin. Ver online final Argentina vs. Alemania.

El encuentro de realizará en el mítico estadio Maracaná, donde los germanos y los albicelestes medirán y demostrarán el por qué están en la final de este Mundial Brasil 2014. Mira la final Alemania vs. Argentina online aquí.

En un histórico partido será la tercera vez que ambas escuadras se miden en la final de un mundial con un triunfo para cada uno y hoy domingo se definirá quién es el mejor. Online y en vivo Argentina vs. Alemania.

Ceremonia Clausura Mundial Brasil 2014:

La ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 se realizará antes del partido entre Alemania vs. Argentina y durará 18 minutos con un "tributo al fútbol", donde estarán presentes artistas como la colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana y el rapero Wyclef. Además de exponentes brasileros Ivete Sangalo, Carlinhos Brown y Alexandre Pires. Mira online la ceremonia de Clausura Brasil 2014 aquí.

Según la FIFA, el objetivo es que la fiesta levante las banderas de libertad, solidaridad, pasión y diversidad. Las 32 selecciones que disputaron la fase final del Mundial estarán representadas en el Maracaná, con destaque para las dos finalistas. Ver online y en vivo ceremoia de clausura Brasil 2014.

El Maracaná se convertirá en un sambódromo, por lo que se prevé una participación especial de la escuela de samba Académicos do Grande Río, una de las más tradicionales agrupaciones de samba. Ver online y en vivo ceremoia de clausura Brasil 2014.

Formación Argentina vs. Alemania 

ARGENTINA: Romero - Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo - Pérez, Mascherano, Biglia - Higuaín, Messi, Agüero

ALEMANIA: Neuer - Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes - Khedira, Schweinsteiger, Kroos - Müller, Klose, Özil

 

VER FINAL MUNDIAL BRASIL 2014 ARGENTINA VS. ALEMANIA ONLINE Y EN VIVO 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.