Esto es lo que dicen Vidal y Medel sobre la continuidad de Sampaoli en la Roja

22 Diciembre 2015

Luego de un año lleno de logros y una compleja situación actual en el fútbol chileno, estos fueron los dichos de los jugadores de la selección sobre la permanencia de su DT.

Chile y el Mundo >
authenticated user

“Sampaoli hizo historia con la selección", fueron las palabras de Gary Medel, sobre la continuidad del argentino como director técnico de la Roja. Agregó que "esperemos que siga, si las cosas no se dan esperemos que quien llegue haga las mismas cosas que hizo Sampaoli".

Fue la mañana de este martes, luego de que el “Pitbull” arribara al país, para pasar junto a su familia las fiestas de fin de año y, de paso, tomar un respiro después de una intensa temporada 2015.

Los dichos del futbolista hacen referencia a una eventual partida de Jorge Sampaoli de la ‘Roja’ y la situación por la que atraviesa la ANFP, reconociendo que no le gusta referirse a eso temas, pero confiando en la continuidad del técnico. 

Otro que arribó durante esta jornada a Chile fue Arturo Vidal, quien también pidió la permanencia del DT de la Selección.

Lee también: Este es el lugar que ocupa Claudio Bravo en nuevo ránking de los mejores del 2015 

"Me gustaría mucho que siguiera hasta el Mundial (…) Esperemos a ver qué pasa y que siga con nosotros hasta el 2018. Sería lamentable para todos los chilenos terminar un proceso así, porque nos conocemos mucho y ganamos algo importante", comentó.

Vidal realizó además un breve balance del año, señalando que “fue un 2015 espectacular. Mejor imposible. Sólo faltó ganar la Champions y espero ganarla el próximo año”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.