Deportivo La Coruña vs Real Madrid en vivo gratis online Fecha 4 Liga BBVA 2014 España

20 Septiembre 2014

El Deportivo La Coruña se desgastó ante el Eibar en Ipurúa y recargará las pilas ante el Real Madrid con numerosos cambios en el equipo titular.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Deportivo La Coruña vs Real Madrid en vivo gratis online. El Real Madridacude al estadio de Deportivo La Coruña, campo gafe durante dos décadas pero en el que ha puntuado en sus tres últimas visitas, con la imperiosa necesidad de ganar tras dos derrotas consecutivas en Liga, resultados que le dejan a seis puntos del líder y a uno de un Deportivo que hará rotaciones. Sigue el partido entreDeportivo La Coruña vs Real Madrid en vivo desde aquí.

El equipo del Deportivo La Coruña, con la tranquilidad que le ha dado la primera victoria de la temporada ante el Eibar el pasado lunes (0-1), intentará recuperar el maleficio que afectó al conjunto del Real Madrid en Riazor hasta que en enero de 2010 logró romperlo con un triunfo que se le había resistido desde el curso 92-93.

El Deportivo La Coruña se desgastó ante el Eibar en Ipurúa y recargará las pilas ante el Real Madridcon numerosos cambios en el equipo titular. Su técnico, Víctor Fernández, intentará poner en acción un equipo físico, capaz de resistir las acometidas del conjunto blanco.

Mientras, el Real Madrid llega a Riazor sin licencia de fallo a las primeras de cambio, en la cuarta jornada y tras un pésimo inicio de Liga. Obligado a conseguir su primera victoria liguera a domicilio de la temporada y superar la goleada sufrida en Anoeta ante la Real Sociedad (4-2) y la derrota en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid (1-2).

DEPORTIVO LA CORUÑA VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Riazor, España.

HORA: 11.00 horas Chile. 15.00 horas España. (14.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Deportivo La Coruña vs Real Madrid en vivodesde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.