Deportistas de Los Ríos logran sus primeras medallas en los Juegos Binacionales

Deportistas de Los Ríos logran sus primeras medallas en los Juegos Binacionales

08 Noviembre 2017

Los juegos se realizan en la provincia argentina de Chubut.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Durante la tarde de ayer el atletismo y el judo aportaron en la tarde de hoy las primeras medallas para Los Ríos, en los Juegos Binacionales de la Araucanía, los cuales se realizan en la provincia argentina de Chubut. Consignó SoyValdivia.cl

Andrés Steur ganó los 100 metros planos y Laura Acuña se impuso en la prueba de los 3 mil metros planos, con las consiguientes medallas de oro. Por su parte, Naida Moraga alcanzó plata en el lanzamiento del martillo.

En el judo, que también se desarrolla en Comodoro Rivadavia, Antonia Velásquez terminó tercera en menos de 48 kilos y Nicol Vera segunda en menos de 52 kilos. Mientras que Josefina Avendaño fue tercera y medalla de bronce en el salto alto.

En otras discplinas disputadas hoy, el equipo de básquetbol femenino se impuso en sus dos partidos en la ciudad de Rawson, por 70-27 a la región de Aysén y 60-38 a La Pampa. A su vez el básquetbol varones perdió ante Río Negro por 43 a 75 y ante Araucanía por 34-43, en los partidos jugados en Puerto Madryn.  Consignó SoyValdivia.cl

Por su parte el vóleibol femenino de Los Ríos, perdió por 0-3: ante Río Negro y Neuquén. Y en varones, Los Ríos perdió 3-0 con La Pampa y al cierre de esta edición jugaba con Biobío en el gimnasio de Puerto Madryn.