Deportes Valdivia posterga su regreso a la cancha por caso de COVID-19

01 Julio 2020

El plantel recibió los resultados de los PCR pendientes.

El Naveghable >
authenticated user Editor

La semana pasada todo marchaba correctamente para que Deportes Valdivia regresará a los entrenamientos antes de enfrentarse a Puerto Montt el próximo 2 de agosto. Pero tras los exámenes de PCR pendientes, uno de los jugadores del plantel dio positivo de COVID-19.

A través de un comunicado se informó que se tomaron "todas las medidas correspondientes y se siguieron todos los protocolos recomendados por el Minsal, quedando en cuarentena los contactos estrechos de dicho jugador, además de todas las personas (cuerpo técnico y administrativos) que estuvieron en contacto. Se repitieron exámenes a todas estas personas y estamos a la espera de los resultados, para descartar nuevos casos positivos. Por esta razón se acordó por unanimidad, aplazar la reanudación de los entrenamientos para estar seguros de no tener más contagios y proteger la salud de todos los integrantes del club y sus familias”.

Por lo tanto, "con el área deportiva, el cuerpo médico y la dirigencia, se ha determinado reanudar los entrenamientos del plantel profesional, en primera instancia para el próximo miércoles 15 de julio en el Centro Deportivo Santa Laura".

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.