Deportes Valdivia gana y asciende en la tabla

Tras su triunfo de 2-1 como local ante Deportes Linares, el Torreón se ubicó en la 4a posición de la tabla.

Imagen de Nadia Iturriaga
2,356 Lecturas
13 de Diciembre, 2015 10:12
Imagen: ANFP

El cuadro de Valdivia logró como local el triunfo de 2 tantos a 1 en un disputado encuentro con Deportes Linares en el estadio Félix Gallardo, donde Julio Abdala protagonizó el arbitraje.

El equipo de la región de Los Ríos se conformó de la siguiente manera: Gonzalo Mall en el arco, Leo Utreras, Fabián Gómez, Christian  Duran,  y  Erick Wiemberg, Pablo Leal, Andrés Díaz, Kilian Delgado, y Eduardo Leal, para dejar en ofensiva a José Torres y Jonathan Guajardo.

Desde el puntapié inicial del partido, el Torreón -como se denomina al equipo de Valdivia- experimentó una desventaja tras el gol que a los 3 minutos arremetió Christian Zapata tras un tiro libre.

Luego de varios intentos imprecisos, el cuadro local logró el empate mediante un balón detenido que José Torres metió en la red.

En el segundo tiempo ambos conjuntos intentaron concretar su segundo tanto; mientras Linares tuvo dos llegadas que fueron sepultadas por el travesaño, Valdivia aprovechó un contragolpe para que Bernardo Correa marcara el 2-1.

El resultado dejó a Deportes Valdivia con 27 puntos y sube a la cuarta posición de la tabla al superar a Melipilla tras su derrota 2-1 ante San Antonio.

El Torreón se enfrentará a Santa Cruz como visita en la próxima fecha del campeonato de Segunda División del fútbol profesional chileno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.