Consejero Regional Miguel Meza valoró participación de comunidad en cuadrangular de fútbol en Lago Ranco

08 Abril 2015

En el evento deportivo participaron cuatro clubes de la comuna de Lago Ranco y tuvo por objetivo reunir a la comunidad en torno a una actividad recreativa

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El campeonato contó con la participación de cuatro clubes deportivos de la comuna de Lago Ranco, Club Deportivo Ignao, Club Sausalito, Club Arauco y Club Deportivo Cultura, en las series honor y sénior. 

La actividad se enmarca en el plan de trabajo anual del Consejero Regional, Miguel Meza con el objetivo de generar instancias para la recreación de la comunidad de Lago Ranco, “muy contento con la participación de los clubes en este campeonato de semana santa, he tenido la posibilidad de poder patrocinar de alguna manera esta iniciativa desde el año pasado, quiero agradecer a mi hermano, quien organizó el campeonato, al público que asistió y dejo cordialmente invitada a toda la comunidad para las futuras actividades recreativas”.

En la categoría sénior el primer lugar lo obtuvo el Club Deportivo Sausalito por segundo año consecutivo y en la serie honor salió campeón el Club Deportivo Arauco. También se premió al goleador de la serie sénior, Patricio Obando y al de la serie honor, Boris Silva. 

En la oportunidad la organización del evento galardonó al destacado deportista Erwin Valenzuela por su larga trayectoria como jugador en la selección de fútbol de Lago Ranco. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.