Cobreloa vs Universidad de Chile en vivo Torneo de Apertura de Chile 2013 gratis online

Cobreloa vs Universidad de Chile en vivo Torneo de Apertura de Chile 2013 gratis online

08 Diciembre 2013

Universidad de Chile visitará este domingo a Cobreloa con la mente puesta en conseguir un triunfo que le permita asegurar su paso a la liguilla. Sigue el partido entre Cobreloa vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile visitará este domingo a Cobreloa con la mente puesta en conseguir un triunfo que le permita asegurar su paso a la liguilla. Sigue el partido entre Cobreloa vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Por un lado, se trata de dos elencos aspirantes a un cupo en el mini torneo que entrega el Chile 3 para la Copa Libertadores 2014, claro que con opciones dispares. Mientras U. de Chile depende de sí mismo, Cobreloa debe ganar y esperar que Iquique, Ñublense y Cobresal pierdan sus respectivos encuentros.

Por otro lado, la justa tendrá una cuota de morbo por el “reencuentro” de Marco Antonio Figueroacon sus ex dirigidos tras una polémica salida de Calama. Lo mismo sucederá con el DT naranja, Jorge García, quien era su ayudante de campo y se quedó con el cargo luego que el “Fantasma” fuera despedido.

La estadística señala que la U no cae ante los "zorros" hace 14 partidos (12 triunfos y dos empates). La última vez, fue en los cuartos de final ida del Torneo Clausura 2008, cuando Figueroa era técnico de la escuadra naranja. El encuentro será dirigido por Enrique Osses.

COBRELOA VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario Calvo y Bascuñán, Antofagasta, Chile.

HORA: 18.30 horas Chile (21.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cobreloa vs Universidad de Chile desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.