Club O’Higgins de Lanco recibió las llaves de su nuevo y moderno complejo deportivo

Club O’Higgins de Lanco recibió las llaves de su nuevo y moderno complejo deportivo

21 Febrero 2013

La construcción de los camarines, baños y graderías tuvo una inversión superior a los 91 millones de pesos.

Carolina Risco >
authenticated user Corresponsal

Desde el 7 de febrero, el Club Deportivo O’Higgins de Lanco luce orgulloso el nuevo complejo “La Pampa”, luego que el director regional del Instituto Nacional de Deportes (IND), Juan Bautista Taito, hiciera entrega de las llaves de la renovada infraestructura al presidente del club, Sergio Chaparro.

Desde esa fecha, el Club Deportivo O’Higgins cuenta con camarines, baños y graderías. Estos trabajos se enmarcaron en el programa Chilestadios y requirió una inversión total de 91 millones 524 mil pesos, lo cual fue destacado por el director regional, quien manifestó su satisfacción por la contribución que el IND hace con el fútbol amateur.

“El Presidente Sebastián Piñera, a través de este programa busca acercar el deporte a la gente y apoyar a los clubes deportivos que, por muchos años han esperado el apoyo para arreglar sus estadios o para construir nuevas canchas”, dijo Taito.

Finalmente expresó que en la región “seguiremos apoyando a nuestras organizaciones deportivas y gestionando nuevas contribuciones que nos permita potenciar el deporte y la actividad física en cada localidad de Los Ríos”, concluyó.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.