CDV suma su tercera derrota: perdió ante Español de Talca

Con siete triunfos y cinco derrotas en doce partidos jugados, el CDV continuará en el quinto lugar de la Conferencia Sur con 19 unidades.

Imagen de Equipo El Naveghable
11,478 Lecturas
20 de Noviembre, 2016 23:11
Foto: Referencial

La mala racha continúa para el CDV que cayó en visita con Español de Talca por 90-85 en duelo válido por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017, sumando así su tercera derrota consecutiva durante una semana. 

Nuestro club deportivo regional se enfrentó a un implacable local que no le permitió avanzar en el marcador, pese a que en un momento del último tiempo estuvieron a sólo tres puntos de distancia.

Lamentablemente para los seguidores de la escuadra regional, CDV perdió con parciales de 26-20; 25-18; 18-26; y 21-21 Español se quedó con el triunfo en el gimnasio Cendyr Sur de Talca.

Con siete triunfos y cinco derrotas en doce partidos jugados, el CDV continuará en el quinto lugar de la Conferencia Sur con 19 unidades.

A pesar de la derrota, cabe destacar el compromiso y buen juego de los máximos anotadores de la jornada para el elenco albirrojo: Erik Carrasco con 20 unidades, quien además aportó nueve asistencias; seguido por Durrell Summers con 18, y Leonard Washington con 14 puntos. Para el local se destacaron Dwight Mc Combs con 32 unidades, y Francisco Bravo con 19.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.