Caszely criticó al gobierno por manejo del Covid-19: "Ellos viven en un mundo diferente"

Caszely criticó al gobierno por manejo del Covid-19: "Ellos viven en un mundo diferente"

11 Junio 2020

El histórico delantero del Colo Colo se refirió a la declaraciones del Ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El Naveghable >
authenticated user Editor

El histórico ex delantero de Colo Colo, Carlos Caszely criticó el manejo del Gobierno ante la pandemia por COVID-19 que afecta a nuestro país, principalmente el rol del ministro de salud, Jaime Mañalich, quien declaró que desconocía el nivel de pobreza en Chile.

El ex seleccionado nacional de fútbol masculino, dijo a Redgol que "Es verdad. ¡Si hay mucha gente que no sabe! Muchos que no saben que hay gente que vive en cités, en poblaciones callampa. No tienen idea de que viven diez, doce o quince personas en diez metros cuadrados. No lo saben".

"Ellos viven en un mundo diferente, en un mundo donde va un chofer a buscarlo, los deja en la oficina y después va un chofer a buscarlos y los deja en la casa. No saben... No saben lo que es andar en Metro a las seis de la mañana o levantarse a las cuatro de la mañana para pedir una hora y que el médico te pueda ver en el consultorio. Entonces, cuando todos atacan al ministro, yo no lo ataco. Porque no sabe, así de simple, no sabe" agregó.

Caszely en la conversación añadió que "Yo soy un hombre afortunado porque he comido en ollas comunes, pero también con príncipes y reyes. Sé las diferencias que hay en el país, que había gente que decía que éramos los jaguares de Sudamérica y uno decía 'qué cresta están viendo'... Lamento que no se den cuenta de que hay una desigualdad tan grande en este país. Hay gente que no tiene idea que existe el Metro Las Rejas".