Caracas vs Lanús en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

30 Enero 2014

Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana, iniciará el jueves su actuación en la primera fase de la Copa Libertadores de América cuando visite a Caracas, de Venezuela. Sigue el partido entre Caracas vs Lanús en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Caracas vs Lanús en vivoLanús, actual campeón de la Copa Sudamericana, iniciará el jueves su actuación en la primera fase de laCopa Libertadores de Américacuando visite a Caracas, de Venezuela, con la pretensión de alcanzar un resultado positivo que lo acerque a la fase de grupos. Sigue el partido entre Caracas vs Lanús en vivo desde aquí.

El partido se jugará en el estadio Olímpico de UCV (Universidad Central de Venezuela), con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, mientras que el desquite se llevará a cabo en Buenos Aires, el próximo 6 de febrero. El vencedor de esta serie pasará a integrar el grupo 3 junto a Cerro Porteño, de Paraguay; Deportivo Cali, de Colombia; y O'Higgins, de Chile.

Este es el inicio de un semestre sin descanso para el Lanús de Guillermo Barros Schelotto. No sólo la actividad se limitará a la Libertadores, sino que el equipo Granate afrontará además la Copa Argentina, el Torneo Final, la Copa Suruga Bank, en Japón, y la Recopa Sudamericana ante Atlético Mineiro.

Caracas, que tras tres fechas del torneo venezolano suma cinco puntos, a cuatro de los líderes Tucanes y Táchira, está participando por 14ta. vez de la Libertadores y como mayores antecedentes tiene haber eliminado a River en la zona de grupos en 2007 y llegar a cuartos de final en 2009 (lo eliminó Gremio, de Brasil).

CARACAS VS LANÚS EN VIVO:

ESTADIO: Estadio Olímpico de la UCV, Venezuela.

HORA: 22.15 horas Chile - Argentina, 20.45 horas Venezuela (01.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Caracas vs Lanús en vivo desde acá