Cantautor valdiviano presente en Rock Carnaza

Cantautor valdiviano presente en Rock Carnaza

16 Noviembre 2012

Su presentación será hoy viernes 16 de noviembre, a las 20 horas, en Valparaíso.

Cecilia López >
authenticated user Corresponsal

El joven intérprete y compositor valdiviano, Camilo Eque, es uno de músicos invitados a la 6ta versión de Rock Carnaza, iniciativa gestada por el Programa Escuelas de Rock del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes que se realiza en Valparaíso y cuenta con el apoyo de la Universidad de Valparaíso.   

Su participación está prevista para el viernes 16 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Valparaíso. Quienes deseen apreciar el trabajo musical del cantautor pueden conectarse al sitio www.escuelasderock.cl., donde se transmitirá en vivo vía streaming.

Camilo Eque regresa a un nuevo escenario del Programa Escuelas de Rock tras su participación a comienzos de año en la versión 2012 del Festival Rockodromo, donde fue uno de los intérpretes regionales escogidos junto a las bandas Máquina Verde y Eczema.

En esta ocasión, el compositor compartirá el escenario del Teatro Municipal de Valparaíso junto a Eduardo Peralta, Juanito Ayala, Patricio Manns; entre otros; mostrando parte de su trabajo discográfico que forma parte de su primera producción musical denominada “Construcción”.

Rock Carnaza

Este evento es organizado por el Programa Escuelas de Rock del CNCA y , como ya es tradición, se trata de encuentros únicos e irrepetibles entre artistas de diferentes generaciones y estilos musicales, incluyendo rock, pop, folclore y hasta una representante de rock retro polinésico.

Aquí no hay banda ni coristas. Los músicos suben de a tres al escenario y van uno a uno interpretando un tema, acompañados sólo de un instrumento Serán dos tríos diarios más un acto de apertura, es decir, más de 40 canciones por noche, y lo mejor de todo, con entrada liberada. La programación incluye además un conversatorio “Música & Poesía”, el viernes 16 (a las 12 horas) en la Casa Museo La Sebastiana (Ferrari 692, Valparaíso), encabezado por el poeta José Ángel Cuevas y los músicos Eduardo Peralta y Juan Ayala.

Etiquetas: