Western Chileno se exhibirá en el Cine Club

Western Chileno se exhibirá en el Cine Club

15 Septiembre 2012

Dirigida por Diego Rougier, la premiada cinta “Sal” se estrenó este fin de semana.

Fernanda Luzzi >
authenticated user

Protagonizada por Fele Martínez, Luis Dubó, Patricio Contreras, Gonzalo Valenzuela, Sergio Hernández, Javiera Contador, Fernando Godoy, Jaime Omeñaca y Carolina Paulsen, “Sal” cuenta la historia de Sergio, un director español obsesionado con realizar un western.

Debido al rechazo constante de diferentes productores, decide partir al norte de Chile a buscar la inspiración necesaria para reescribir el guión que siempre soñó. Al llegar al desierto de Atacama, será confundido con otro y comenzará una aventura que lo transformará en el protagonista de la historia que nunca escribió.

Sal” fue seleccionada como la Mejor Película en el Worldfest de Houston y en el Festival Internacional de Cine de México de 2012.  Además, Los Angeles Movie Awards la premió en las siguientes categorías: Mejor Película, Mejor Película de Ficción, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Fotografía, Mejor Diseño y Mejor Diseño de Vestuario.

Podrás disfrutar de este filme este sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.300 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.500 pesos.

El Cine Club, dependiente de la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile, cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Apoyo a la Programación Nacional de Cine Arte en Salas para la realización de todas sus actividades. 

Etiquetas: