Todo listo para la 27° Feria del Libro de Valdivia: Este año estrena nueva ubicación

Todo listo para la 27° Feria del Libro de Valdivia: Este año estrena nueva ubicación

01 Octubre 2019

La actividad se desarrollará entre el 2 al 9 de octubre.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este miércoles comienza la 27° Feria del Libro de Valdivia, la cual se trasladó este año al Centro de Ferias del Parque Saval en la capital de la región de Los Ríos.

"En CCM el espacio había quedado chico y habernos cambiado a la Saval nos permitió incluir otras actividades, ampliar la oferta lectora para que se pueda ir con los niños a los cuenta cuentos, después seguir con música, teatro y por supuesto el mundo de las letras. La idea es que sea un gran panorama, una vitrina para la literatura y para otras actividades culturales que se pueden hacer al mismo tiempo”, expresó Erwin Vidal, gerente de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia.

La inauguración contará con la presentación coral de la Escuela Juan Sebastian Bach, a las 19:30 horas.

 

El jueves 3, la feria presentará “El octavo día de la creación” de Luis Zaror; el viernes 4 de octubre, Alejandro Anabalón dará a conocer su “Antología de Poesía y Prosa”; el  sábado 5 será el turno de la novela policial “Fragmentos de un crimen”, del connotado escritor Max Valdés y del texto “Turismo Científico en Valdivia”, obra escrita por el investigador Luis Otero. En tanto el domingo 6,  Eduardo Condeza y Ana Dall’ Orso expondrán “ Vigencia del Socialismo: Y Marx tenía razón".

La 27 Feria del Libro de Valdivia finalizará el miércoles 9 de octubre con Teatro físico “Espectacle XS”, proveniente de Francia.