¿Te imaginas 10 millones de seguidores en twitter? Lady Gaga es la primera en alcanzar la cifra

17 Mayo 2011

Así se informó por las distintas redes sociales, 10 millones de seguidores en Twitter tiene ya la cantante Pop Lady Gaga.

 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

La diva no solo está acostumbrada a ser noticia por sus extravagantes look, o por sus polémicos temas musicales. La estadounidense se coronó como en la primera persona que reúne a 10 millones de seguidores en Twitter. El servicio de microblogs  comentó “@ladygaga acaba de alcanzar 10 millones” y hoy su twitter registrar que tiene 10.102.083 seguidores.

En los puesto que siguen tenemos al Canadiense Justin Bieber, que ha sido una revelación juvenil, y su cuenta @justinbieber tiene cerca de 9.7 millones de seguidores. El tercer lugar es para el presidente del momento, Barack Obama quien es seguido por poco menos  de 8 millones de personas en su cuenta @barackobama.

La cantante estadounidense, y competencia directa de Lady Gaga según algunos en cuanto al trono de Princesa del Pop, Britney Spears se queda con el cuarto lugar con 7 millones de seguidores en @britneyspears.

Ahora bien, si te gusta Twitter, pero no quieres seguir a ninguna de estas cuatro opciones, puede seguir al diario El Naveghable, en su cuenta @elnaveghable, y mantenerte informado de las noticias regionales y otras como esta.