Rockeros de fiesta en Epicentro 1960

17 Agosto 2012

La cita es este sábado a las 21:00 horas el bar Epicentro 1960 ubicado en calle Esmeralda 675.

PAULINA SOLIS >
authenticated user Corresponsal

Bad Obsession es un clásico del hard rock inmortalizado por los estadounidenses Guns N’ Roses, que a varios años de su edición en 1991, dio nombre a una de las mejores bandas “tributo” de este quinteto californiano. Será Bad Obsession, ahora no el tema sino la banda, la que podremos disfrutar este sábado en la Noche de Rock y Motos organizada por el club de motoqueros Ratas Del Camino Valdivia. 

La cita es este sábado a las 21:00 horas el bar Epicentro 1960 ubicado en calle Esmeralda 675, donde “tendremos una noche especialmente pensada en los rockeros de los 80, 90 y por supuesto para todos quienes disfrutamos de las dos ruedas… la buena música y las motos son nuestro estilo de vida”, informa el Presidente del MotoClub organizador, Gabriel Álvarez. 

Animación, Karaoke, la presentación de Bad Obsession en vivo y luego una fiesta bailable esperan a los asistentes a este evento, que para disfrutarlo como corresponde los organizadores prometen el mejor ambiente y excelentes promociones en barra, incluyendo cervezas artesanales e importadas a muy bajo precio.

“Los fondos recaudados en esta fiesta no se destinarán a actividades recreativas del MotoClub, sino a producir y participar de las actividades solidarias que se realizan en la comuna, además de habilitar un espacio propicio para ello”, informó Álvarez.