Panorama cultural que no puedes perderte en Valdivia este mes

Panorama cultural que no puedes perderte en Valdivia este mes

04 Enero 2016

Agenda el sábado 16 de enero en tu calendario, un panorama cultural e internacional que inaugurará el año de Valdivia como Capital Cultural de América te espera y es imperdible.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Al rededor de 200 personas, entre gimnastas, acróbatas, bailarines, cantantes y técnicos se desplegarán el proximo sábado 16 de enero en espacios abiertos de Valdivia. Es "Fura dels Baus", compañía de artes vivas con el espectáculo “La Búsqueda de la Alegría” .

La obra contemplará cuatro escenas en un espacio abierto de la ciudad que representarán el destino, la aventura, el amor y la fraternidad, transformándose en uno de los espectáculos callejeros más grandes que se han realizado en Valdivia. El espectáculo contempla además la presentación de un coro integrado por más de 100 personas quienes interpretarán la Novena Sinfonía de Beethoven.

Sobre Fura dels Baus

Es una compañía de teatro española fundada en 1979 pero distinta al teatro tradicional: ellos se autodefinen como una compañía donde convergen distintas manifestaciones escénicas. Comenzó siendo una compañía callejera que protagonizaba pasacalles y luego como teatro independiente.

Esta será su segunda visita a Chile e inaugurarán la temporada de la Capital Cultural de América en Valdivia.