Orquesta de Cámara de Valdivia ofrecerá el concierto "Canto de Poeta"

Orquesta de Cámara de Valdivia ofrecerá el concierto "Canto de Poeta"

17 Octubre 2019

Los músicos se presentarán el viernes 18 y sábado 19 de octubre.

El Naveghable >
authenticated user Editor

La Orquesta de Cámara de Valdivia presentará este fin de semana el concierto "Canto de Poeta" que contará con la presencia vocal de un invitado internacional, Alfonso Mujica, barítono uruguayo que acompañará la última pieza musical de la presentación.

El séptimo programa de la Serie de Orquesta 2019 se desarrollará el viernes 18 en el Teatro Cervantes y el sábado 19 de octubre en el Aula Magna de la UACh, ambos eventos son a las 20:00 horas.

La primera pieza de la sexta Serie de Orquesta será con el estreno mundial de Γύλος (Gylos) (2019), del chileno Felipe Pinto D’ Aguiar. Ambos conciertos continuarán con Idilio de Sigfrido del alemán Richard Wagner, y finalmente se concluirán las presentaciones con Dichterliebe, Op. 48 (1840), de Robert Schumann.

Las entradas para los conciertos están a la venta en https://www.eventrid.cl/ocv/ (sin costo por servicio) y desde las 19:00 horas, también en el foyer de la sala de conciertos, con valores de: $5.000 general, $2.500 adultos mayores, UACh y socios del Club de Lectores, y $1.000 estudiantes.