Nuevo Video de Madonna (Véalo aquí)

12 Marzo 2012

Madonna lanzó el adelanto de 'Girl gone wild' pese a que los fans de Lady Gaga dicen que plagió el videoclip 'Alejandro'.

Nuevo Video de Madonna (Véalo aquí) Madonna, Clip de Madonna, Videoclip, Reina del Pop, Ver Online

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Con tan solo 27 segundos, Madonna promocionó su nuevo video “Girl gone wild”, un video que no estuvo exento de polémicas. No solo por su evidente contenido erótico, sino también porque se trata de un video de similares características al ya conocido video de la Diva del pop Lady Gaga.

Si bien ambos videos poseen un  material sensual el de Madonna deja en claro que ella sigue siendo polémica a la hora de posicionar hits musicales, con alto contenido erótico. Lo cual la ha llevado a reinventarse una y otra vez, dejando de manifiesto que ella es la Reina del Pop.

El video muestra imágenes en Blanco y negro,  donde todos son provocativos. Los fans de Madonna argumentan, como respuesta, que antes de Alejandro, hubo vídeos como  'Vogue'  o'Justify my love' , que presentan una estética similar y que son de Madonna. 

Pero este video además cuenta con la participación de Jon Kortajarena, un modelo bilbaíno que se dio a la fama  luego de participar en “A single man”. Se rumorea por la red que Madonna conoció al actor en hace algunos años y que por su atractivo, que es evidente en el video, lo convoco a participar. 


Nuevo Video de Madonna (Véalo aquí) Madonna, Nuevo Video, Clip de Madonna, Videoclip, Reina del Pop, Ver Online