Noche Valdiviana 2016: transmisión en vivo y online aquí

27 Febrero 2016

Hoy se realizará en Valdivia la tradicional Noche Valdiviana y ATV Valdivia será el encargado oficial de la transmisión online a partir de las 20 horas. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Noche Valdiviana 2016: transmisión en vivo y online aquí. A partir de las 20.00 horas comenzará la transmisión oficial online de ATV Valdivia de la Noche Valdiviana en su versión 2016. 

Revisa también: Noche Valdiviana 2016: Conoce el cronograma y desvíos de tránsito para el gran evento

Si estás lejos de la perla del sur no te puedes perder la transmisión online del evento más esperado del verano en Valdivia que en esta nueva edición comenzará a eso de las 22:00hrs con un show de luces acompañado de música a cargo de Icardi Producciones. Manuel Guzmán, director artístico, señaló que este espectáculo es "lo que se está haciendo en las grandes capitales del mundo y por lo demás está a la altura que tiene hoy Valdivia, siendo además Capital Cultural de América".

Esta presentación dará el puntapié inicial al desfile flucial encabezado por el barco de la Reina de Los Ríos junto a su corte de honor. El track de navegación será entre los puentes Pedro de Valdivia y Calle Calle.