La Sonora Barón lidera lista de artistas que se presentarán en el "Festival de las Voces" de Valdivia

La Sonora Barón lidera lista de artistas que se presentarán en el "Festival de las Voces" de Valdivia

14 Febrero 2020

El evento se desarrollará en el Parque Saval.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Seis cantantes valdivianos se presentarán este domingo 16 de febrero en una nueva edición del “Festival de las Voces” en el Parque Saval de Valdivia, en la región de Los Ríos.

La actividad que comenzará a partir de las 17.00 horas, contará con la participación de los últimos ganadores del certamen  Maura Porflidtt (2014); Johana Duarte (2015), Andrea Santana (2016), Carlos Muñoz (2017), Claudia Obregón (2018) y Daniela Cuevas (2019).

Según el alcalde Omar Sabat "el Festival es parte de las actividades del Verano en Valdivia, lo que se complementa con la feria que ya está abierta en el Parque Saval. Es una instancia para que las familias sean protagonistas de un evento que incluye artistas locales y nacionales en un entorno natural privilegiado. Voces valdivianas ganadoras que darán lo mejor de si para deleitar a los presentes".

Durante el Festival de Las Voces se presentarán el cantante Daniel Guerrero y su banda, acompañados de bailarines locales, además de los humoristas Colivoro y Agüero Manquemilla y los de La Isla, mientras que el cierre de la jornada estará a cargo de la Sonora Barón.