La cumbia ranchera se toma el cerro Illi en la región de Los Ríos

La cumbia ranchera se toma el cerro Illi en la región de Los Ríos

31 Enero 2020

La actividad se desarrollará en Lago Ranco.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Todo listo para el “Festival Vuelve al origen, tradicionesl del Cerro Illi” que se desarrollará este 1 y 2 de febrero en Lago Ranco, región de Los Ríos.

El evento se realizará en el camping municipal de la playa El Arenal, donde se presentarán diferentes bandas locales de rancheras y folklore.

Además habrá una feria de productos locales, talleres de hierbas medicinales, campeonato de esculturas de madera con motosierra, taller de palín, trekking ecológicos, entre muchas otras actividades.

La apertura del Festival en ambos días será a las 10.00 horas con un campeonato de rayuela y a las 18.00 horas del día sábado 1 de febrero, se llevará a cabo la inauguración.

 Durante ambas jornadas, los asistentes podrán disfrutar de campeonato de esculturas, preparación de platos típicos, taller de hierbas medicinales, paseos en carreta de bueyes, una granja de animales para los más pequeños, trekking ecológico, guiados interpretativos, paseos a caballo, campeonato de Palín y por supuesto el Festival Ranchero y muestra folclórica, que se iniciará a las 16.00 horas.

Para mayor información ingresar a www.corporacionlosrios.cl/festival

Etiquetas: