Invitan a concierto coral gratuito "voces de invierno" en Los Ríos

04 Agosto 2018

La cita es este sábado 4 de agosto.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un espectáculo de canto y melodías protagonizarán este sábado artistas locales en la Casona Cultural de Panguipulli, región de Los Ríos.

Se trata de Miriam Martínez (Soprano), Joaquín Zuñiga y Richard Navarrete (Piano), Jonathan Collao (Tenor), acompañados por el grupo vocal masculino Orfeón Lacustre.

"Hemos preparado un espectáculo muy bonito. A las personas que vengan no se arrepentirán, pues van a disfrutar de una música encantadora. Quisiéramos que todos participen y que vengan a conocernos y se generen nuevas relaciones, y así fomentamos entre todos nuevos ritmos musicales", comentó Miriam Martínez,  quien extendió la invitación a la comunidad.

Una particularidad tendrá este concierto coral, y es que a diferencia de otras presentaciones de este tipo, habrán algunas canciones interpretadas en español, como es el caso de "El clavel del aire blanco" o "Cortadera plumerito", del autor argentino Carlos Guastavino.

"Estas hermosas y tristes canciones evocan la juventud, la pureza, y de quien viaja a la ciudad y, con nostalgia, recuerda su vida en el campo, los colores del cielo", nos anticipa Miriam.

La cita es a las 19.30 en la Casona Cultural y la invitación es gratuita y abierta a la comunidad.