Historia de Chile representada para niños se presentará en Valdivia

Historia de Chile representada para niños se presentará en Valdivia

23 Julio 2014

El 26 y 27 de julio próximo a las 12:00 en el Teatro Municipal Lord Cochrane de Valdivia se presentará la exitosa obra “Las Hazañas de Almagro” en dos funciones gratuitas abiertas a la comunidad.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El próximo sábado 26 y domingo 27 de julio a las 12.00 horas será el gran estreno en Valdivia de la obra para niños “Las Hazañas de Almagro” de la compañía Pezpájaro que trae la gira del TeatroInfantil UC-Soprole y la Corporación Cultural de la Municipalidad. La obra se presentará en dos funciones gratuitas abiertas a la comunidad en el Teatro Municipal Lord Cochrane. 

“Las Hazañas del Almagro” recrea por medio del humor, los viajes en barco, las cabalgatas, el encuentro con los habitantes originarios de América, el cruce de Los Andes y la llegada al Valle de Aconcagua, y múltiples aventuras que el conquistador Diego de Almagro tuvo que enfrentar para descubrir Chile. 

El Teatro Infantil UC-Soprole es una alianza entre la Universidad Católica y Soprole, que tiene como objetivo reforzar el gusto por la cultura en los niños y que se presenta en Valdivia, gracias a la colaboración de la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de esta ciudad.