FICValdivia habilita plataforma gratuita con destacada colección de películas y contenido en línea

12 Mayo 2020

Todos los detalles de la plataforma y sus nuevos contenidos publicados a futuro serán informados a través de las redes sociales del festival.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Ya está disponible la nueva plataforma de streaming Play FICValdivia desarrollada por el Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia (CPCV) y el Festival Internacional de Cine de Valdivia para pasar esta cuarentena por COVID-19.

Se trata Play FICValdivia ofrece una destacada selección de obras de cine independiente para ver de manera gratuita, con películas programadas en anteriores versiones del festival y una diversa colección de categorías especialmente preparadas para la plataforma, publicadas de manera periódica, con cortometrajes y largometrajes, en documental y ficción, experimental y animación, además de eventos especiales que serán transmitidos vía streaming.

Este nuevo servicio de streaming gratuito y sus condiciones de uso estarán disponibles en play.ficvaldivia.cl. Todos los detalles de la plataforma y sus nuevos contenidos publicados a futuro serán informados a través de las redes sociales del festival.