El nuevo episodio de Game of Thrones se posicionó como el estreno más visto del año

18 Julio 2017

"Los fanáticos podrán encontrar desde hoy, el primer capítulo de la nueva entrega de Game of Thrones, además de material de sus temporadas anteriores, en la carpeta gratuita Conoce HBO y también en HBO Premium de la plataforma VOD de VTR", detalla Francisco Guijón, gerente de Programación.

Especial >
authenticated user Editor

A poco más de un año de espera, Game of Thrones, la serie basada en los libros de George R. R. Martin y producida por HBO, volvió a ser emitida en televisión esta vez de la mano de su séptima temporada.

“Dragonstone”, el primer capítulo de su nueva entrega fue seguido por más de 205.000 personas en total, las cuales sintonizaron el episodio estreno y su posterior repetición de las 22:00 horas. Gracias a este peak de audiencia el nuevo estreno de Game of Thrones (GOT) se adjudicó el puesto número uno de los estrenos de series más esperadas del año, seguido de cerca por “Prision Break” en el segundo lugar, “2091” en el tercero, “Walking Dead” en el cuarto y finalmente “El Comandante” en el quinto lugar.

Francisco Guijón, gerente de Programación de VTR, aseguró que "siguiendo con su tendencia de popularidad, el fenómeno GOT se posicionó una vez más dentro de los contenidos más vistos del cable durante 2017 al ser sintonizado por más de 205.000 personas.”

Para aquellos que por diversas circunstancias no pudieron seguir el comienzo de esta séptima temporada, Francisco Guijón aseguró que “los fanáticos podrán encontrar desde hoy, el primer capítulo de la nueva entrega de Game of Thrones, además de material de sus temporadas anteriores, en la carpeta gratuita 'Conoce HBO' y  también en 'HBO Premium' de la plataforma VOD de VTR”.

Esta aclamada serie contará con 7 episodios los cuales se emitirán cada domingo a las 21:00 horas por HBO con repeticiones a la medianoche. En agosto, luego del cambio de hora, Game of Thrones se emitirá a las 22:00 horas

ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE 2017

SERIE

MILES DE PERSONAS (Episodio estreno, sin repeticiones)

GOT

138,524

Prison Break

107,883

2091

99,683

Walking Dead

90,607

El Comandante

74,617