CCM y Escuela de Danza Valdivia invitan a Festival de Danza Contemporánea

CCM y Escuela de Danza Valdivia invitan a Festival de Danza Contemporánea

30 Mayo 2011

 Llamado a escuelas y compañías nacionales.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Un llamado a participar en la segunda versión del Festival de Danza  Contemporánea Junto al Río lanzó la Corporación Cultural Municipal de Valdivia (CCM) y su Escuela de Danza. La convocatoria está dirigida a escuelas y compañías nacionales con trayectoria, quienes podrán presentar sus coreografías en línea moderna y/o contemporánea.

El encuentro que no tiene carácter competitivo, se realizará los días 26 y 27 de agosto, en funciones diarias a las 20 horas, en el Teatro Municipal Lord Cochrane.

Para participar, los interesados deben completar la ficha de inscripción y los datos requeridos en la ficha técnica. Asimismo, deberán adjuntar un currículo de la escuela o compañía, el argumento escrito de la coreografía a presentar, una muestra de la coreografía en formato DVD y dos fotografías de la misma en formato digital.

La selección de las obras se realizará a partir de una evaluación del material en formato DVD presentado por cada elenco.

Los antecedentes de inscripción se recepcionarán hasta el 30 de junio. La inscripción es gratuita. Losresultados de la selección serán dados a conocer entre el 25 y 30 de julio.

La documentación escrita debe ser enviada al correo electrónico [email protected], mientras que el material audiovisual debe dirigirse a Escuela de Danza Valdivia, Independencia 455 subsuelo, Valdivia.

Bases disponibles en www.ccm-valdivia.cl. Consultas al fono 63-220249 o al e-mail [email protected]