Booktubers: Invitan a participar de concurso para potenciar la lectura

Booktubers: Invitan a participar de concurso para potenciar la lectura

05 Marzo 2020

Conoce los requisitos para el concurso.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Invitan a participar de la segunda versión del Concurso Regional de Booktubers de Bibliotecas Públicas de Los Ríos, donde los concursantes deberán grabar un video dando su opinión y comentarios sobre un libro leído en alguna biblioteca pública y/o bibliomóvil. 

Los interesados deben escoger una de las categorías: Infantil, Juvenil y Adulto, una mención de Mujeres Creadoras (reseña de escritoras chilenas), y un premio a la Popularidad (con más me gusta en el canal de YouTube).

Para agregar el video se deben inscribir http://bit.ly/2TvbYmX. En el caso de los menores de edad, deberán adjuntar una declaración jurada simple firmada por su tutor/a y que debe ser enviada a [email protected] (en PDF o JPG), casilla donde además se recibirán consultas o mayores detalles de esta iniciativa.

Todos los requisitos para participar están dispuestos en las bases del certamen, las cuales pueden descargarse en este link http://bit.ly/2Vyh4BI

Todas las categorías contarán con premios que se traducen en libros de autores/as chilenos, regionales e internacionales y regalos institucionales del Servicio Nacional del  Patrimonio Cultural.  Las publicaciones serán aportadas por: Librería Qué Leo Valdivia, Librería Dragón Azul, Librería Alemania, como también de la Biblioteca Nacional y el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas. Tal como en su primera versión, se sumarán con regalos, el restaurant Das Haus y el Cine Club UACh.

El plazo de recepción de videos estará abierto entre el 02 de marzo y el 02 de abril de 2020 (a las 17:00 horas).