Atención: Ya están las bases de la nueva edición del Festival Internacional Aguacero Cómics 2020

Atención: Ya están las bases de la nueva edición del Festival Internacional Aguacero Cómics 2020

29 Abril 2020

El evento se re agendó para el 4,5 y 6 de septiembre.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Comienzan los preparativos para la nueva edición del Festival Internacional de Cómics de Valdivia (Aguacero), en la región de Los Ríos.

Los organizadores dispusieron de las bases para el certamen en la página www.aguacerocomics.cl y también todas las obras ganadoras de las competencias para incentivar la lectura en tiempos de COVID-19.

Cabe recordar que el evento se realizará el próximo 4, 5 y 6 de septiembre en la Carpa de la Ciencia CECS, fecha que podría cambiar debido a la pandemia.

Convocatoria   

Pueden participar a artistas gráficos nacionales e internaciones con residencia en Chile, quedando excluidos los ganadores de versiones pasadas, miembros del comité organizador e integrantes del jurado. 

Hay tres categorías: Categoría Junior (de 10 a 14 años); Categoría Emergente (de 15 a 24 años); Categoría Master (25 años en adelante). 

En relación a lo anterior, Matías Habert, coordinador de competencias del Aguacero Festival  invitó a “participar en el certamen, en donde habrá tres categorías, la competencia consiste en presentar comics de una página con técnica y temática libre. Los plazos de entrega son desde el viernes 01 de mayo del 2020 hasta el jueves 10 de agosto del 2020, a las 23:59 horas en el correo [email protected] Para lectura de bases y toda la información relacionada dirigirse a https://festival.aguacerocomics.cl”.

Etiquetas: