Cuatro detenidos por robo de esta madrugada en tienda Merrel en Valdivia

16 Marzo 2016

Desde ese lugar sustrajeron 80 prendas de vestir, entre parcas, polerones, camisas y poleras, avaluadas todas en 8 millones de pesos. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Por su presunta participación en el robo de la Tienda Merrell ocurrido esta madrugada, Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo 4 personas. 

Se trata de B.E.O.R (20), M.B.S.F (19), V.M.R.C (23) y Y.E.S.L (22), quienes según las  diligencias investigativas estarían vinculados al robo, ocurrido a las 02.10 horas de esta  jornada en el local de calle Bernardo O’Higgins N° 463. 

Desde ese lugar sustrajeron 80 prendas de vestir, entre parcas, polerones, camisas y poleras, avaluadas todas en 8 millones de pesos. 

Para ingresar  a la tienda, cortaron el candado de la reja de protección  y con un elemento contundente fracturaron un ventanal de 2.5 m².  

Los primeros dos imputados fueron detenidos cuando circulaban en un automóvil por la avenida Pedro Aguirre Cerda y  la otra pareja fue capturada en la calle Rubén Darío, al interior de un taxi que habían abordado en una cabaña del sector Las Gaviotas donde Carabineros encontró diversas etiquetas de la ropa robada. 

El  aprehendido de 23 años, con domicilio en Río Bueno,  registraba una orden de captura  del Juzgado de Garantía de Puerto Montt por el delito de robo con violencia, pasando los cuatro al control de detención por robo en lugar no habitado.  

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.