Nube realiza capacitaciones gratuitas para postulación a fondos Corfo

Este programa financia principalmente actividades necesarias para la obtención de las primeras ventas del emprendimiento.

Imagen de rvalenta
915 Lecturas
11 de Agosto, 2017 11:08

Hasta el viernes 18 de agosto a las 16:00 horas se encuentra abierto el Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento PRAE- Los Ríos. Esta línea tiene como objetivo fomentar y contribuir a la creación y consolidación de emprendimientos regionales de alto potencial de crecimiento, que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad.

Se busca apoyar emprendimientos dinámicos, que a diferencia de los emprendimientos tradicionales demuestran una potencialidad para crecer hasta alcanzar un tamaño de empresa mediana durante los primeros años. 

Este programa financia principalmente actividades necesarias para la obtención de las primeras ventas del emprendimiento: elaboración de planes de negocio, desarrollo de un producto mínimo viable (PMV), prospección y validación comercial, actividades de difusión, empaquetamiento comercial del producto o servicio, entre otras.

Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.

En este sentido, Nube Cowork se encuentra realizando asesorías gratuitas para postulantes que deseen emprender y conseguir financiamiento mediante esta línea. Los interesados sólo deberán inscribirse en el correo electrónico hola@nubecowork.biz

Las bases y requisitos de esta línea se encuentran disponibles en http://www.fomentolosrios.cl/programas-financiamiento/prae-programa-regional-de-apoyo-emprendimiento/

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.