Mustach llega a Valdivia para participar del festival Fluvial

Participará presentando el recién formalizado gremio con presencia en paneles de innovación y tecnología y charlas.

Imagen de rvalenta
8,522 Lecturas
30 de Noviembre, 2017 07:11
Felix Barros, presidente de Mustach

Tras un intenso fin de semana en la Feria Pulsar, donde Mustach organizó por segundo año consecutivo el Espacio de Innovación, la comitiva del gremio llegará a la capital de Los Ríos para participar en las diferentes actividades del encuentro Fluvial, en las que compartirán su experiencia y visión respecto del desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria musical.

Dentro de los objetivos estratégicos de Mustach están poner en relevancia el éxito que está teniendo la música en el desarrollo de las industrias creativas y tecnológicas en Chile, así como también levantar un debate respecto del futuro, la relación con los usuarios y la promoción de experiencias colaborativas.

Con ese foco, es que su participación en Valdivia será el día viernes 01 de diciembre en la jornada de Música y Tecnología, en la Carpa SECS y contará con las intervenciones del canadiense Cedric Cobban, quien presentará su keynote sobre Blockchain y esta revolucionaria forma de entender los derechos de autor.

Posteriormente Felix Barros, presidente del Gremio expondrá en una dinámica presentación, los objetivos, lineamientos de trabajo y logros alcanzados por esta recién formalizada institución. Finalmente, ambos participarán en un panel de conversación titulado  “Innovación Tecnología y Desarrollo Artístico”, junto a Victor Schlesinger, del start up Tierra de Fuego, también miembro de Mustach y Keith Tan (Singapur) de Slate Entertainment.

Barros destaca el entusiasmo con que están enfrentando esta nueva etapa y comenta que “La validación internacional de Mustach está sirviendo de inspiración para la región, por ejemplo en Brasil ya están pensando en formar un gremio”.

Por su parte, Cristóbal Dañobeitía, vicepresidente, comentó que con generar este tipo de instancias ayuda a “hacer un diagnóstico de la situación actual de la industria musical hoy y consolidar los canales de comunicación para dar solución y reafirmar los proyectos de Mustach. Hay una buena recepción de la organización en general”.

Revisa toda la programación de Fluvial en http://fluvial.cl y conoce más sobre la Music Tech Association Chile en http://mustach.cl


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.