Increíble: Brasileña solidaria subasta su virgindad en apoyo a los pobres

29 Septiembre 2012
Una joven de 20 años puso su virginidad a subasta en internet, asegurando que ello irá en beneficio de construir viviendas en un sector vulnerable de Brasil.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Se trata de una joven brasileña de 20 años que anunció a través de internet que subastará su virginidad, con el propósito de emprender un proyecto de construcción de casas para familias pobres de Santa Catarina, en el país carioca.

La muchacha Catarina Migliorini,aseguró lo que realiza no tiene ninguna relación con la prostitución.«Si lo haces solo una vez en la vida no eres una prostituta. Así como si una vez en tu vida tomas una foto preciosa, no te conviertes automáticamente en fotógrafo», dijo a los medios brasileños.

Subasta de virgen

La subasta es parte de un del documental 'Virgins Wanted', que cuenta la historia de las jóvenes antes y después de su iniciación sexual. 

El ganador se enconetrará con la joven a bordo de un avión, con el objeto de no incurrir en ningún delito ya que en Brasil la prostitución es legal pero la explotación está penada.

La identidad del ganador se mantendrá en el anonimato, hasta la emisión del documental. Y para el encuentro éste deberá cumplir con los siguientes requisitos: No besar y usar preservativo.

El 15 de octubre se cierra la subasta y ya han llegado varias ofertas. Una de las más alta es de 155.000 dólares. Según explicó la joven «El dinero será todo para mi proyecto y la producción del programa no cogerá ni un céntimo».