Víctor Petermann destaca potencial turístico de Los Ríos

Víctor Petermann destaca potencial turístico de Los Ríos

11 Agosto 2011

El presidente de Empresas Huilo Huilo participará como expositor en EESUR 2011 en panel “Oportunidades para la Inversión en Regiones: Experiencias Exitosas”.                

Marcelo Vega Reyes >
authenticated user

“Existe un gran potencial para transformar Valdivia y su río en llegada de cruceros, traslado a Patagonia Argentina, desarrollo de pesca deportiva,  nieve y deportes en general”, dijo el destacado empresario Víctor Petermann, presidente del directorio de Empresas Huilo Huilo, quien expondrá en el 6º Encuentro Empresarial del Sur, organizado por Codeproval y que tendrá lugar el próximo 19 de agosto en el centro de eventos del Hotel Dreams de Valdivia.

Víctor Petermann participará en el panel “Oportunidades para la Inversión en Regiones. Experiencias exitosas”. En la ocasión, hablará acerca del destacado emprendimiento turístico que desarrolla en el sector del Huilo Huilo en la comuna de Panguipulli, el cual cuenta con dos hoteles, cabañas, camping, además de actividades vinculadas a la selva patagónica y el complejo volcánico Mocho-Choshuenco.

“La Región de Los Ríos es un bonito lugar para turismo, pero es poco conocido”, agrega Petermann, aunque plantea que carece de “una estrategia global para desarrollar el turismo”.  

Víctor Petermann compartirá el panel en EESUR 2011 con Alex Wopper, destacado empresario del área náutica y presidente de Visión Valdivia A.G., organización empresarial orientada a desarrollar el potencial fluvial de Valdivia; Dieter Uslar, gerente agropecuario de Colun, cooperativa que es hoy el mayor receptor de leche líquida del país; Iván Chamorro, gerente de asuntos públicos de Arauco; Rodrigo León, jefe de Asuntos Públicos de Mulpun Energy; y Úrsula Budnik, productora ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Valdivia.

EESUR 2011 tiene como tema central “Invertir en Regiones” y también contará con la presencia de los destacados economistas Jorge Marshall y Hugo Lavados, el cientista político Patricio Navia, y el empresario brasileño Ricardo Vacaro, de la Red Brasilera por Ciudades Sustentable.

Las inscripciones para el evento se realizan a través del sitio web www.eesur.cl.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.