Seremi de Gobierno
Álvaro Vargas confirmó que por mandato del Ministro Pérez, las obras comenzarán en noviembre de este año.
Los niños y niñas fueron acompañados por sus padres, los seremis de Gobierno y de Economía junto al alcalde y concejales de Corral.
Aseguró que en la región se seguirá trabajando fuertemente por el desarrollo indígena, por medio de las políticas públicas que coordina la Conadi y que apuntan principalmente al crecimiento y reconocimiento del pueblo mapuche.
La Comisión Evaluadora del Concurso Buenas Prácticas eligió como ganador del Concurso Buenas Prácticas 2012 “Por lo Mejor de Chile” al Instituto de Previsión Social, por la iniciativa "Chile Atiende en Terreno".
Un grupo de 30 adultos culminó satisfactoriamente programa de nivelación y recibió certificación en emotiva ceremonia.
La actividad que se realiza por tercer año contó con gran marco de dirigentes sociales de toda la Región.
Columna escrita por Claudio Manasilla Alt, seremi de Gobierno de Los Ríos.
El concurso tiene como objetivo promover prácticas de respeto a la diversidad y la no discriminación.
A pesar que Los Ríos no estuvo entre los primeros lugares en la tabla de posiciones, los competidores locales demostraron un muy buen nivel deportivo.
Las protecciones de puertas y ventanas fueron financiados por el Fondo de Iniciativas Locales para Organizaciones Sociales.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »











