familias

12:19 -

Las localidades de El Molino y Pullay, en la comuna de Cobquecura, serán las primeras beneficiadas por el programa global “Agua Limpia para Los Niños” de P&G, que localmente se implementa junto a los supermercados Lider y Express de Lider y la reconocida ONG.

12:13 -

El sujeto les cobró a los interesados entre $100 mil y $150 mil por gestionarles subsidios habitacionales.

09:00 -

El intendente regional visitó la localidad, con el objetivo de dialogar con los vecinos sobre los proyectos que el Gobierno ejecuta en la zona y que beneficiarán aproximadamente a 120 familias de la isla.

14:03 -

Más de 470 familias fueron beneficiadas con el Subsidio Habitacional para Clase Media en la región. Entérate con El Naveghable si tu familia fue una de las elegidas.  

13:56 -
Durante la noche de ayer se registraron fuertes precipitaciones y vientos en la región. A pesar de ello, no existen emergencias mayores.
07:10 -

Familias, niños y niñas de las doce comunas de la región vivieron la experiencia de aprendizajes significativos en el contexto de la lectura y los lenguajes artísticos.

10:00 -

Los beneficiarios corresponden a familias vulnerables, que lograron concretar el monto de ahorro requerido para postular  teniendo además como traba que no calificaban como sujetos de crédito para acceder a un crédito hipotecario.