ASECH

23:43 -

En una de las regiones del país con menor actividad emprendedora, tendrá lugar una jornada gratuita organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), que capacitará a los asistentes en estrategias de venta en sus negocios.

18:54 -

La región de Los Ríos es el lugar escogido por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) para realizar el Meet Up “La nueva cultura del emprendimiento”. El evento busca reunir y capacitar a los emprendedores de la zona en Valdivia.

16:03 -

Actividad tendrá lugar en el Auditórium de la Universidad San Sebastián el miércoles 29 de marzo, donde se difundirá y capacitará en el uso de Escritorio Empresa, plataforma digital para realizar mil trámites.

09:58 -

Microempresarios suscritos a la organización podrán obtener descuentos en planes y atención privilegiada a lo largo del país.

18:17 -

El acuerdo implica contactarse con más de 9.000 emprendedores en cerca de 90 eventos a realizarse durante 2017, como ferias y cumbres, seminarios, actividades nacionales y jornadas de emprendimiento, encuentros y clínicas para emprendedores. 

11:56 -

La plataforma tiene como objetivo incorporar progresivamente más de 1.000 trámites y servicios de diversas instituciones, para que las empresas puedan interactuar con ellos en forma natural e intuitiva, sin exceso de burocracia.

10:40 -

“Ganar este premio significa una validación del trabajo que veníamos haciendo como equipo y del impacto que genera Enterreno en la sociedad”, afirmó el fundador de la plataforma de fotografías históricas, En Terreno y ganador del programa Emprendedor del Año ASECH 2016.

12:48 -

Un nuevo estudio de ASECH reveló que más del 73%  de sus emprendedores asociados está de acuerdo y sin reparos en que es necesario hacer una reforma al sistema actual y más de un tercio no cotiza. 

14:24 -

A través del sitio www.asech.cl/eda2016 todas las personas pueden conocer a los 10 finalistas de la aceleradora Emprendedor del Año ASECH 2016, y votar por su proyecto preferido.

14:48 -

“Creemos que este es el momento ideal para que todos los actores podamos aportar desde nuestras áreas a la discusión del actual sistema de pensiones", afirmó Alejandra Mustakis, Presidenta de ASECH.