ASECH

18:27 -

El próximo 19 marzo se darán a conocer los 100 seleccionados de esta convocatoria organizada por Asech que busca apoyar el emprendimiento a lo largo de todas las regiones de Chile tanto con mentorías como con financiamiento.

10:55 -

Los participantes tienen tiempo hasta el 10 de febrero para impulsar sus videos en el canal oficial del campeonato en YouTube y así poder optar a los millonarios premios y mentorías que la iniciativa entrega.

11:03 -

El concurso, será grabado en sus etapas más avanzadas, para ser televisado en formato “talent show” durante el año 2019; y su producción ejecutiva estará a cargo de Alex Hernández, mismo Director del Festival de Viña del Mar. 

23:17 -

Carmen Luz Assadi, Diego Fleischmann, Mauricio Russo, Beatriz Correa y Gina Ocqueteau se suman al directorio.

23:43 -

En una de las regiones del país con menor actividad emprendedora, tendrá lugar una jornada gratuita organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), que capacitará a los asistentes en estrategias de venta en sus negocios.

18:54 -

La región de Los Ríos es el lugar escogido por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) para realizar el Meet Up “La nueva cultura del emprendimiento”. El evento busca reunir y capacitar a los emprendedores de la zona en Valdivia.

16:03 -

Actividad tendrá lugar en el Auditórium de la Universidad San Sebastián el miércoles 29 de marzo, donde se difundirá y capacitará en el uso de Escritorio Empresa, plataforma digital para realizar mil trámites.

09:58 -

Microempresarios suscritos a la organización podrán obtener descuentos en planes y atención privilegiada a lo largo del país.

18:17 -

El acuerdo implica contactarse con más de 9.000 emprendedores en cerca de 90 eventos a realizarse durante 2017, como ferias y cumbres, seminarios, actividades nacionales y jornadas de emprendimiento, encuentros y clínicas para emprendedores. 

11:56 -

La plataforma tiene como objetivo incorporar progresivamente más de 1.000 trámites y servicios de diversas instituciones, para que las empresas puedan interactuar con ellos en forma natural e intuitiva, sin exceso de burocracia.