Hacer un comentario

Imagen de Luis Schnapp

Sergio, veo que ya estas

Sergio, veo que ya estas mejor de tu luxación... Aun espero mis 11 respuestas... Y le pido a los lectores que vuelvan a leer las 11 preguntas... No es trivial ya que en todos los foros militantes como Sergio, que yo empezaba a encontrar sincero, demuestran su intransigencia obstinada e irrespetuosa, sin capacidad de discutir sin ofender ni ironizar. Este conflicto se debe acabar en NUESTRA generación!!! No hay tiempo para q la historia juzgue Sergio, si las generaciones de recambio siguen siendo educadas para odiar por parte de sus líderes enfermizos ( como cita correctamente Whitaker) no hay opción para las negociaciones. Por favor relee toda la lata que te he escrito como Judio chileno... Estoy a favor de el País Palestina!! Estoy a favor de que paren de sufrir las madres y niños palestinos!!! Pero saquenlos del conflicto!! No los utilicen ni les inculquen odio desde la cuna ( textos escolares) es lo mas egoísta cobarde y sin sentido... Comparto la visión de Whitaker : el mayor enemigo de Palestina son sus líderes!!( a excepción de Abbas... Ese es el camino)

Te pido por favor respondas las preguntas si de verdad quieres ayudar a que esto termine, no es un juego de egos, quien gana y quien pierde el debate, es hallar el punto de inflexión para que este conflicto no cobre mas vidas ni sufrimientos... Espero que la Sra Sonia (representante del mundo mas neutral que hace su opinión en base al noticiario y columnas incendiarias como las de Sergio) también pueda buscar esas respuestas en textos, periódicos de la época etc y tratar de armar bien su opinión, de manera justa.... De nada sirven reconocimientos unilaterales de Palestina si no hay acuerdos de paz, si no desaparecen los enemigos de la paz, los que ponen sus intereses y odios por sobre sus mujeres y niños

Para ayudar en tus respuestas... Como sale en todos los textos y por ultimo Wikipedia Arafat si nació y vivió su infancia en Egipto , no entiendo tu negación y burla tan básica Sergio ( eso es falsear y reescribir la historia, cosa que haces con varios conceptos a sabiendas, con premeditación, no por simple error bibliográfico) Arafat alimentó esta maquinaria del odio, perpetuo el sufrimiento de su gente como consta en los documentos encontrados tras su muerte, se enriqueció ( cuentas en bancos internacionales)con platas de ONG's, UE, financio con platas destinadas a ayuda humanitaria el terrorismo, todos documentos disponibles en internet... Incluso se le entrego un premio Nobel de la paz!!! Por ultimo para presionarlo por el liderazgo dentro de los grupos terroristas... Pero siguió financiando el terrorismo y cultivando el doble discurso en ingles y luego en Arabe diciendo lo opuesto... Luego de su muerte surge Abbas la gran oportunidad palestina con altura de miras y verdadera diplomacia, que gente como Sergio se encargan de que su posición conciliadora no sea masiva y popular.

Que los judíos expulsaron a los Arabes en 1948... Para que habrían dejado al resto dentro de su país?? Hoy el 20% de la nación? Te cito palabras textuales de las memorias de Khaled Al-Azm en 1972, primer ministro de Siria después de 1948: "somos nosotros quienes hemos demandado el retorno de los refugiados... Cuando fuimos nosotros mismos quienes los hicimos irse... Nosotros los dejamos en la desposesion... Nosotros los acostumbramos a mendigar... Nosotros participamos en el decaimiento de su nivel moral y social... Después los explotamos para que ejecuten crímenes de asesinatos, incendio, y lancen bombas sobre hombres mujeres y niños, todo al servicio de propósitos políticos".... Bastante gráfico no? Entiendes un poco por qué con todos los petrodólares del mundo Arabe propalestino nunca se superó la crisis humanitaria? Por el contrario por 60 años si se financia y se perpetua el contrabando de armas??

Sin egos por el debate Sergio, esto no es un deporte, ya van 60 años de sufrimientos por desinformación ( lo que subliminalmente quiere lograr la liga Arabe utilizando a un pueblo que necesita la paz AHORA) por intransigencia, orgullo inmaduro, egoísmo, o simple odio... responde las preguntas Por favor y le pido a todos que las vuelvan a leer y que tratemos romper el circulo vicioso llegando al fondo, a las razones que no se dicen pero que explican la perpetuación del conflicto

Por la paz de Palestina de Israel y del mundo.... Para los que crean que están ajenos a este conflicto, no resolver esto pronto es un riesgo real de una guerra de proporciones.. Hay que tomar el toro por las astas como lo ha hecho Whitaker combatiendo una propaganda llena de odio, sin animo de solucionar el conflicto ... Sino de destruir al adversario... Y cuando ese es su norte los efectos los sufrimos todos... Y si nos quedamos pasivos ante estos energúmenos .. Nos va a pasar lo de argentina y los atentados terroristas a entidades judías ( han visto atentados terroristas en entidades Arabes????, es elocuente no?)

Espero las 11 respuestas de Sergio que ya se mejoro de su luxación

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.