Hacer un comentario

Imagen de Sonia Fernández

Respeto a las personas que

Respeto a las personas que pertenecen a alguna religión, pero personalmente me parece increíble que algunos cristianos crean eso del pueblo elegido de dios, que tienen más derecho sobre un territorio que los propios habitantes de éste, pudiendo expulsarlos o privarlos de sus derechos!! por favor!! un poco de sentido común!

Creo que si es que dios existe, debe estar más que decepcionado, horrorizado!!!! por lo que está haciendo Israel, su "pueblo elegido" que está asesinando en su nombre o despojando de sus bienes y dignidad a otros seres humanos. no me interesa religión alguna, me interesan esas personas que están sufriendo la ocupación israelí, el asesinato, la destrucción de sus hogares, la intimidación constante, niños palestinos!! cuando apoyen a israel con sus nutridos argumentos, piensen en esa tremenda injusticia.

Espero que ustedes, quienes apoyan a israel, hayan tenido una hermosa navidad, llena de paz y amor, pero piensen en los niños palestinos, en el temor que sienten a diario, en sus casas derribadas por tanques israelies.

Sergio, gracias por recordarnos que la vida no es tan buena para todos y que las religiones han sido constantemente utilizadas como pretexto para que algunos ejerzan el poder y la codicia sobre muchos inocentes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.