Hacer un comentario

Imagen de Sergio Zerené Harcha

Jorge, eres increíble. Me

Jorge, eres increíble. Me dices a mí que piense por mi mismo cuando tu mente está llena de prejuicios medievales anti-islámicos y de axiomas automáticos basados en la Biblia propios de un evangélico-sionista.

Tu único argumento que repites constantemente como un niño con pataleta es el del "antisemitismo endémico de islamistas y progresistas". Esperaba un poquito más que el discurso sionista de la base.

Dejémoslo hasta aquí. No se puede discutir con alguien que parte de la base que todo lo oriental y todo lo islámico es malo per se (pensamiento propio de las cruzadas y del colonialismo del s. XIX que está obsoleto). Te recomiendo que leas "Orientalismo" de Edward Said, con mucha estima Jorge.

Que pases un buen año nuevo junto a tu familia.

PD. Tengo familia directa en Palestina y sé perfectamente como es el día a día, todos mis ascendientes desde mis abuelos hacia atrás nacieron allá, así que no me vengas a decir con tanta autoridad que soy ajeno y que no conozco la "realidad" que tu vendes (sacada por cierto de la hasbará pura y dura).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.