Hacer un comentario

Imagen de Jorge Whitaker

Sergio, como te comenté si

Sergio, como te comenté si fuera por citar a altas personalidades del bando contrario que "traicionaron" sus orígenes podré citar innumerables fuentes que describen la barbarie que se vive en Palestina. Y cómo sigues citando a judios anti-israelíes que pueden vivir y operar en el propio Israel, entonces yo te comenzaré a citar de árabes antiterroristas que no pueden vivir en paises árabes porque están amenazados de muerte (y a algunos ya los han matado).

Nonie Darwish. Es hija del general egipcio Hafeez -jefe de la inteligencia militar egipcia de Gaza y Sinaí, asesinado por Israel-, y hermana de un ex-embajador de Egipto en Gaza.

En una entrevista que le hacen le preguntan sobre sus estudios en Gaza y ella responde: "En la escuela primaria aprendimos el odio y la venganza. La paz nunca fue una opción, se la ve como un signo de debilidad y derrota. Los maestros llenaban nuestros oídos con el miedo a los judíos, eso hizo que odiar sea fácil y el terrorismo fuese aceptable, hasta honorable. Ahora mirando hacia atrás, nunca escuché una canción de paz en árabe. Todo lo que escuchábamos eran canciones de yihad, martirios y guerras santas."

En un artículo ella sigue hablando sobre esa educación que recibió en Gaza: "Cantábamos canciones en que se llamaban perros a los judios. Estaban prohibidos la crítica y el plantear preguntas. Cuando formulaba alguna se me decía: `los musulmanes no pueden amar a los enemigos de Dios, y aquellos que lo hagan no recibirán clemencia en el infierno`"

Acá está una de las entrevistas que ha concedido Nonie, quien vivió y se educó en Palestina, no como tu Sergio, que repites la propaganda islamista y progresista del antisemitismo. Si comenzaras a replantearte todos los "pensamientos envasados" en los que crees y pudieras razonar y pensar por ti mismo -leyendo, aprendiendo y reflexionando- podrías desprenderte de ese odio que siempre inunda todo lo que haces y dices sobre Israel.

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/08/26/p278073

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.