Hacer un comentario

Imagen de Sergio Zerené Harcha

Ud. tiene una visión muy

Ud. tiene una visión muy particular de la historia.

Los judíos sólo mantuvieron la religión y costumbres, como pueblo no tienen ninguna continuidad genética. Según lo que Ud plantea un judío de raza negra de Etiopía estaría relacionado con un judío ruso y a la vez con el semita Abraham. Es inverosímil.

Los únicos judíos semitas son los sefardíes, que son ciudadanos de segunda clase dentro de Israel. Los sefardíes son genética y fenotipicamente semitas igual que los árabes, no guardan ninguna relación con los ashkenazis de Europa. Es más, la mayoría de los judíos de Palestina se opuso a la creación del Estado ficticio de ?Israel? y al sionismo, entre ellos el Rabino Principal de Jerusalén, Rabí Yosef Jaim Zonnenfeld, quien fue asesinado en 1924 por operativos del grupo terrorista sionista Haganá.

Por otra parte los filisteos y cananeos son ancestros directos de los palestinos, los pueblos que permanecen en un mismo lugar por milenios no se extinguen como Ud propone, sino que se mezclan y cambian. Así según un estudio genético hecho por National Geographic se pudo demostrar que una parte de los pueblos del Levante (Libano y Palestina) son descendientes directos de los antiguos Fenicios.

Palestina tiene costumbres propias y milenarias que lo distinguen de otras regiones del Medio Oriente. Era un país próspero antes de 1948. Así por ejemplo Haifa ( ???? ) en los años 1930 fue el puerto más moderno y mejor equipado del Mediterráneo y vivían allí 75.000 palestinos. Durante la creación de Israel fue bombardeada durante meses y limpiada étnicamente. Jaffa ( ??????? ) era uno de los puertos más prósperos de Palestina caracterizado por su producción de naranjas habitada por 70.760 palestinos. En 1948 fue anexada a Tel-Aviv por Israel y confiscados los naranjales, apropiándose de la marca ?naranja Jaffa?.

http://www.palestineremembered.com Ahí encontrará un estudio detallado de la Palestina histórica y sus ciudades antes de 1948. Historia milenaria que Ud. pretende borrar con un par de clichés sionistas.

Como bien ha señalado el periodista israelí Gideon Levy: ?Todo Israel era originalmente Palestina, si no son sus ciudades, son sus tierras, sus praderas, sus montañas? prácticamente todo pertenecía a los Palestinos?.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.