Hacer un comentario

Imagen de Alcalde Bernardo Berger

?Ad portas a la

?Ad portas a la conmemoración del día internacional del trabajo, en nombre de la municipalidad de Valdivia quiero extender un fraternal saludo a todas las mujeres y hombres de de esta comuna, que anónima y abnegadamente, hacen su contribución al desarrollo desde el mundo laboral.

El empleo y la inversión son dos ejes de esta administración municipal. Somos también creyentes que la Voluntad y la Asociatividad son pilares principales para lograr las metas que nos impone el futuro.

Por eso, y en esta particular conmemoración del día del Trabajo, aún marcada por el terremoto que remeció no sólo nuestros inmuebles materiales, sino también nuestros quehaceres y las formas de vernos como país, es hago un llamado y una invitación, a hacer nuestros máximos esfuerzos por la reconstrucción nacional, y a hacerlo con voluntad, con espíritu de equipo, con un solo norte que es el mejoramiento de la calidad de vida de todas y cada una de las familias valdivianas.

Este es un desafío nos convoca a todos sin distinción, y que adquiere un nuevo significado en esta Celebración del Día del Trabajo, celebración en momentos en que nuestras sociedades requieren más que nunca de unidad, emprendimiento y buena voluntad para seguir adelante?.

Bernardo Berger Fett

Alcalde de Valdivia

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.