Hacer un comentario

Imagen de Juan Santana

A LOS TRABAJADORES DE MAR A

A LOS TRABAJADORES DE MAR

A puertas de la celebración del ?DIA DEL TRABAJADOR? y como representante de un grupo Productivo de relevancia Regional, quiero hacer presente mis mas cordiales saludos, a todos los trabajadores componentes de la Organización Sindical que orgullosamente me toca dirigir, a los Tripulantes Cerqueros Artesanales de la Región de los Ríos. Hacer extensivo este mismo saludo; a todos Pescadores Artesanales en general y trabajadores de nuestro País que hacen posible el desarrollo Económico de nuestro Chile.

Es mi deseo, que la celebración de este nuevo día, nos llene de fe y optimismo, traiga consigo las energías necesarias para proseguir en cada una de las actividades que realizan y que les permite incrementar y solventar sus necesidades económicas y sociales cotidianas. Invitarlos a que, juntos y organizados podamos cerrar filas para poder enfrentar con éxito la actual crisis de nuestro sector como consecuencia colateral del Terremoto que afecto a nuestro País el 27 de Febrero y que puso en riesgo los logros obtenidos para nuestro sector en las distintas instancias Gubernamentales.

Creo necesario; transmitir un sentimiento de unidad y solidaridad en nuestro sector productivo y en especial con nuestros pares afectados por el terremoto. Juntos en armonía, con unión, con integración y transparencia, con igualdad de oportunidades, con solidaridad, con sabiduría y principalmente con amor y respeto por el prójimo, seremos capaces de proteger esta actividad tan noble como es la Pesca Artesanal. Saldremos adelante solo si lo hacemos juntos.

Reiterando una vez más mi compromiso y disposición, para buscar un futuro mejor, transparente y con honestidad, les deseo lo mejor para este año. Que la paz y la felicidad los acompañe siempre, para que así con gozo, puedan lograr todos sus sueños.

Ese es mi deseo y anhelo personal.

JUAN SANTANA ZUÑIGA

Presidente Sind. Tripulantes Cerqueros Artesanales de Niebla

Secretario General de Fipasur

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.