Hacer un comentario

Hombre de 39 años perdió la vida tras ser arrollado por carga de camión

29 Junio 2020

El sujeto se encontraba cambiando uno de sus neumáticos cuando ocurrió el accidente.

Equipo >
authenticated user Editor

En la ruta que conecta Paillaco con Valdivia se originó un fatal accidente que terminó con la vida de un hombre de 39 años, luego de ser aplastado por la carga del camión con el que transitaba por el sector.

La víctima de iniciales J.J.V.C., se encontraba modificando uno de sus neumáticos de su camión tres cuartos, cuando el vehículo volcó y la carga cayó sobre su persona, pereciendo en el mismo lugar del sitio del accidente. 

Sobre el incidente, el capitán de la SIAT de Carabineros de Valdivia, Cristian Muñoz, comentó que “En el lugar se realizaron los levantamientos planimétricos, los peritajes mecánicos, se entrevistó a la pasajera que venía con el conductor y a testigos. El camión estaba detenido, el conductor se encontraba realizando maniobras para cambiar una de las ruedas traseras y en ese momento el vehículo se desestabilizó y se volcó hacia un costado”, señaló a Soy Valdivia. 

La investigación seguirá al mando de la SIAT de Carabineros, esperando concretar y establecer de qué forma murió el conductor que llevaba materiales de construcción.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.