Hacer un comentario

Municipio de Valdivia refuerza ayuda social en sectores rurales con 700 canastas de alimentos

22 Mayo 2020

La ayuda incluye un cupón para la compra de un tubo de gas.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Una serie de acciones solidarias está realizando el municipio de Valdivia debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, donde reforzó la entrega de 700 cajas de alimentos a vecinos de la zonas rurales de la capital regional de Los Ríos, además de un cupón para un tubo de gas.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat señaló que "esta es una ayuda que estamos entregando a diferentes comunidades de los sectores rurales, tales como juntas de vecinos, clubes deportivos, barrios comerciales, sindicato de pescadores, usuarios de Cesfam, iglesias, entre otras, con el objetivo de poder llegar a las personas que se encuentren en mayor situación de vulnerabilidad".

Detallando que "esta semana estaremos entregando ayudas en los sectores de Niebla, Los Molinos, San Ignacio, Curiñanco y Bonifacio. Para la otra semana esperamos llegar a otros sectores como por ejemplo Casablanca, Arique, Pishuinco, Huellelhue y Chancoyan", detalló el jefe comunal. 

Cabe señalar que la entrega de estos beneficios a los sectores rurales comenzó a entregarse en marzo y continuará durante las semanas siguientes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.