Hacer un comentario

Valdivia suma un nuevo punto de vacunación contra la influenza

23 Marzo 2020

La atención será por grupos de 50 personas.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Desde este lunes comenzó a funcionar el nuevo punto de vacunación contra la influenza en Valdivia, región de Los Ríos.

El lugar habilitado es el gimnasio Gil de Castro que funcionará junto a los otros espacios hasta el 31 de abril de 2020.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat explicó que “es necesario dejar en claro que esta vacuna no protege contra el coronavirus, y que por eso se hace imprescindible que la población de riesgo se mantenga en sus casas, para evitar aglomeraciones y nuevos contagios, sólo unidos y haciendo caso a las recomendaciones de los expertos sanitarios podremos ganarle a este virus. Aquí, todos somos responsables en que el virus no se propague”.

El horario dispuesto para vacunaciones será de 08:30 a 18:30 horas, en horario continuado y estará dirigido a pacientes adultos mayores y enfermos crónicos, en el caso de estos últimos deberán acreditar su condición mediante un documento (certificado o carné de consultorio).

En tanto que para una mejor organización de atención de pacientes, se permitirá ingresos por grupo de 50 personas, disponiendo de este modo de la distancia social suficiente entre las personas. Para ello, se dispusieron 6 módulos de atención tomándose todos los resguardos pertinentes. Por último, se recomienda acudir con ropa cómoda y fácil de sacar para la vacunación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.